Envíos y devoluciones

SEGUIMIENTO DEL PAQUETE

Nuestros paquetes son enviados mediante las empresas de mensajería GLS y Correos Express.

Se te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén tu pedido. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de la empresa de transporte.

Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que la empresa tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta probar más tarde.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “Devoluciones” de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado “Devoluciones”, sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:  FIESTA Y NOVIA. Calle Masia de la Cova número 38D CP:46940 Manises (Valencia) Fiesta y Novia se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo importe o se realizará la devolución de éste.

Accesorios: No se aceptan cambios ni devoluciones en cinturones, pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

En el caso de DEVOLUCIÓN, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

Devoluciones y cambios en Canarias: El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido). Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a portes debidos, será rechazado.

Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del correo electrónico info@fiestaynovia.com o a través de nuestro Whatsapp 601 400046. Los pedidos online también podrán realizar cambios o devoluciones en nuestra tienda Fiesta y Novia, aunque en el caso de devolución de dinero se devolverá de la misma forma que se efectuó el pago en nuestra web.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Pulse aceptar si está de acuerdo.